rssSuscríbete RSS

Becas AGCI – Atención postulantes extranjeros

A todos los postulantes extranjeros les informamos que se encuentran abiertas las convocatorias de becas de la Agencia de Cooperación Internacional en Chile (AGCI) para cursar estudios de Magíster en Chile.

El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación o capacitación de alto nivel para que profesionales desarrollen sus capacidades en el marco de su trayectoria académica y laboral para posteriormente transferir los conocimientos adquiridos en beneficio del desarrollo de su país de origen.

Las convocatorias disponibles son:

Programa de Becas República de Chile: Dirigida de Latinoamerica y El Caribe como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y los países miembros de CARICOM

Programa de Becas de Cooperación Internacional Reciprocidad Chile-México: Dirigida a profesionales mexicanos.

Programa de Becas de República de Chile Nelson Mandela: Dirigida a profesionales de Sudáfrica, Mozambique y Angola.

Programa de Becas José Marti: Dirigida a profesionales cubanos. 

¿Cómo postular a Becas AGCI?

Para postular a becas AGCI un primer requisito es contar con una carta de aceptación  del programa de magíster de interés.

Para cada uno de los países, AGCI determina Puntos Focales que normalmente son instituciones gubernamentales que orientan a los postulantes, reciben las postulaciones y realizan la etapa de entrevistas. La postulación se realiza a través del Punto Focal del respectivo país, el cual determina los plazos de recepción de antecedentes (que difieren de un país a otro y de la fecha de cierre del proceso publicada en la página web de AGCI).

Para consultas sobre el Magíster en Gestión y Políticas Públicas, debes escribir a mgpp@dii.uchile.cl

Para postular al Magíster en Gestión y Políticas Públicas, pincha aquí

 

Fuente: Agencia de Cooperación Internacional y Puntos Focales de cada país

 

Ayudanos a difundir nuestra información a través de las redes sociales! Comparte:facebook twitter