rssSuscríbete RSS

Primer Open House Magíster en Gestión y Políticas Públicas

El pasado 12 de diciembre, el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) organizó su primer encuentro con ex alumnos e interesados en cursar este programa de postgrado que ya ha graduado a 23 generaciones de profesionales y cuyo porcentaje mayoritario de alumnos son extranjeros (55%).

En el salón principal y patio de República 701, y con más de 60 participantes, entre personas interesadas, autoridades del Departamento de Ingeniería Industrial, el Comité Académico del Magíster, su equipo coordinador y principalmente una decena de estudiantes y egresados tanto chilenos como extranjeros (Alemania, Costa Rica, México y Nicaragua) compartieron la experiencia MGPP a partir de distintas actividades.

En primer término, los asistentes contaron con las palabras de bienvenida del Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez; y del Director del MGPP, Eduardo Contreras. Ambos resaltaron y reforzaron las cualidades que han hecho de este magíster un programa de excelencia, relevancia y pertinencia para el país y la región. Luego de ello, José Inostroza, graduado de la generación 2000 de nuestro Magíster, hoy Director Ejecutivo de la Unidad Coordinadora del Programa de Modernización del Ministerio de Hacienda, relató de primera fuente los altos estándares profesionales que la Administración del Estado requiere, sobre todo en términos de modernización, su área de desempeño, y en este sentido, el gran aporte al que su formación en este programa contribuyó para el cumplimiento cotidiano de este objetivo.

                       

A continuación, cada asistente pudo imbuirse más directamente de las características del programa, a partir de una distendida conversación por grupos donde estudiantes regulares y egresados del Magíster respondieron a inquietudes de todo tipo, haciendo énfasis en la experiencia de estudios y su aporte en el desempeño laboral posterior. Esta conversación se extendió luego a un ameno cóctel que dio cierre a la exitosa jornada.

                    

Ayudanos a difundir nuestra información a través de las redes sociales! Comparte:facebook twitter