rssSuscríbete RSS

Publicaciones

Los Estudios de Caso constituyen un producto central del programa de Magíster y son el resultado de un año de investigación de alumnos y profesores. Para su desarrollo se utilizan los contenidos desarrollados en el Programa y la propuesta metodológica de estudios de caso investigativo o teaching case. Los Estudios de Caso permiten describir y analizar una gama de situaciones, políticas, cambios y reformas, así como acciones más concretas de la institucionalidad pública, grupos de la sociedad civil y otros actores que intervienen en el campo de las políticas públicas.

Cada año se seleccionan las mejores investigaciones de la generación que egresa del Magíster, las cuales son publicadas en una versión resumida en la serie denominada Colección de Estudios de Caso.

En 2012 se sumó a la Colección de Estudios de Caso, una nueva serie llamada Caja de Herramientas,  que tiene por objetivo poner a disposición de la Comunidad herramientas prácticas, tipo manuales, en  temas claves y específicos  para la gestión de políticas públicas.

Ambas publicaciones son fruto del trabajo constante de la comunidad vinculada al MGPP por difundir conocimientos útiles para quienes están interesados y se desenvuelven en el área de las políticas públicas.

 

Para poder ver en pantalla, imprimir o grabar los estudios completos se requiere tener instalado Adobe Acrobat Reader.