rssSuscríbete RSS

Postule al MGPP

Para postular al MGPP® es necesario contar con una cuenta UChile, la cual se crea en el siguiente link: https://cuenta.uchile.cl/crear-cuenta?lng=es. En ella, te pedirán tus datos personales. Si eres extranjero/a, recuerda anteponer una “p” a tu número de pasaporte, tal como aparece en las indicaciones. Intenta indicar la mayor cantidad de datos en esta presentación, pues servirán para construir un perfil más claro en tu proceso de postulación.

Una vez sigas estos pasos, se enviará al correo electrónico que indiques en la inscripción, una validación, la que debes realizar en un plazo máximo de 4 días, tiempo después del cual la cuenta es eliminada

Con la cuenta UChile creada, deberás escoger el horario a postular, completar el formulario de antecedentes y adjuntar todos los documentos de respaldo solicitados.

Sólo las postulaciones completas pasarán a la etapa de revisión de antecedentes y posteriormente a la etapa de entrevistas, por lo cual es recomendable que antes de ingresar al formulario de postulación cuentes con todos los documentos escaneados, así como con la información sobre los dos recomendadores.

* Para postular debes usar una Cuenta Uchile. Si no tienes una Cuenta Uchile puedes crearla en los siguientes enlaces y luego postular:

Postule AQUÍ al MGPP Horario Diurno – PROCESO 2018

Postule AQUÍ al MGPP Horario Ejecutivo – PROCESO 2018

* La postulación no se puede guardar o editar después de enviada.

Para consultas sobre el proceso de postulación, contactarse con  Inés Navarro, Secretaria Docente del MGPP:

Correo: inavarro@dii.uchile.cl