rssSuscríbete RSS

Alumnos

La formación académica se enriquece por la diversidad de los estudiantes, los cuales provienen de una amplia gama de profesiones y disciplinas, con diferentes experiencias laborales. En el Magíster están representados la mayor parte de los Países de América Latina y el Caribe.
Hasta la fecha han participado estudiantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. En cuanto a profesionales, hay economistas, abogados, médicos y profesionales de otras áreas.

Los egresados del MGPP se destacan por su formación técnica y capacidad analítica, así como por su habilidad en la gestión, su creatividad, sus estándares éticos y su sensibilidad a las realidades sociales y políticas. Muchos de ellos se encuentran desempeñando cargos de alto nivel en el sector público, ocupando una posición privilegiada para influir en el diseño, la gestión y la implementación de las políticas públicas de sus respectivos países. Algunos nos brindan un breve “Testimonio”.